Los deportistas más destacados del año fueron reconocidos en La Moneda

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, lideró la ceremonia “Premios del Deporte 2017”, cita en la que Pablo Quintanilla recibió el máximo galardón.

 

 

En un cierre de año con distintos reconocimientos a las actuaciones más destacadas del año, en el Palacio La Moneda se llevaron a cabo los “Premios del Deporte 2017”, instancia que contó con la participación de distintos deportistas de nuestro país.

La cita fue liderada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por el Ministro del Deporte, Pablo Squella; la Subsecretaria de la misma cartera, Nicole Sáez; el Presidente del Comité Olímpico, Miguel Ángel Mujica; el Presidente del Comité Paralímpico, Ricardo Elizalde; y el Presidente de Panamsports, Neven Ilic, entre otras autoridades.

En sus palabras, el Presidente del COCH resaltó los grandes resultados que ha tenido el deporte chileno en este año 2017, tanto en juveniles como con deportistas consagrados, además de las buenas noticias que llegaron desde el ámbito dirigencial y con la confirmación de Santiago como sede panamericana y parapanamericana en 2023.

En la ceremonia fueron reconocidos más de 50 logros deportivos destacados de este año, y Pablo Quintanilla recibió el diploma que lo identifica con el “Premio Nacional del Deporte 2016”.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK