DELEGACIÓN DE PELOTA VASCA VUELVE CON MEDALLA DESDE ARGENTINA

Los deportistas nacionales consiguieron el tercer lugar en el IX Campeonato del Mundo Trinquete Sub-22, en la modalidad Paleta de Cuero.

 

 

Los jugadores nacionales de Pelota Vasca Felipe Nieto, Esteban Romero, Iñaki Narvarte y Martín Letelier, junto al técnico Andrés Rabas  y al preparador físico Rodrigo Poblete, representaron al país en el IX Campeonato del Mundo Trinquete Sub-22, en la modalidad Paleta de Cuero, en la modalidad Paleta de Cuero, obteniendo una histórica medalla de bronce.

 

En un reñido encuentro entre las Selecciones de Chile y España, el equipo nacional se impuso en tres sets, logrando la presea de bronce histórica para nuestro país. Además de lograr este tercer puesto, la delegación chilena estuvo en semifinales de la modalidad de Paleta de Goma, en la cual también disputó el bronce, que terminó escapándose por un par de puntos.

 

La delegación nacional había realizado una concentración previa al Mundial en la ciudad de Buenos Aires, en donde pudieron aumentar su nivel de competencia.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK