ARRANCÓ LA VERSIÓN 2017 DEL “ABIERTO DE CHILE”

  • Las canchas del Club de Golf Sport Francés serán el escenario perfecto para el desarrollo de la tradicional competencia que se realiza cada año.

 

Hoy, jueves 30 de noviembre, comenzó la acción en las canchas del Campo del Sport Francés con la realización de la 91° versión del tradicional campeonato de Abierto de Golf Chile 2017.

El evento, que se disputará en la modalidad 72 hoyos Stroke Play y que simultáneamente se jugará en un Dobles Mixto Internacional, contará con la asistencia de jugadores representantes, entre otros, de Ecuador, Venezuela, Colombia y Paraguay.

La tradicional competencia se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre y reunirá a más de un centenar de los mejores golfistas del país, quienes lucharán por quedarse con la corona que en 2016 obtuvo el local Felipe Aguilar.

En tanto, ayer miércoles, en la antesala de tan importante competencia organizada por la Federación Chilena de Golf, se disputó el campeonato Pro Am del Abierto de Chile, en destacó el golfista Guillermo Pereira, quién se quedó con el primer lugar de la competencia. El segundo lugar fue para los atletas Benjamín Alvarado, Philippe Guidi y Luis Figueroa, quienes obtuvieron un triple empate con 69 impactos en las canchas de Vitacura.

 

En la competencia por equipos, los ganadores fueron Juan Cárdenas, Martín León, Solange Gómez y Lauren Gringer, que se mostraron muy sólidos para imponerse en la competencia previa al inicio del Abierto de Chile con un score Gross de 63 golpes.

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK