KRISTEL KÖBRICH CERRÓ SU PARTICIPACIÓN CON ORO EN LOS BOLIVARIANOS 2017

La nadadora chilena completó la prueba, con un tiempo de 8.41.67 y sumó su tercera medalla en la justa bolivariana.

 

Santa Marta, Colombia, 23 de noviembre de 2017.- La campeona panamericana y múltiple medallista, hoy en el parque acuático de Santa Marta, concluyó con medalla de oro su participación en la cita bolivariana.

La nadadora chilena remató en el primer lugar, en la final de la prueba de 800 metros libres que se disputó en Colombia. La campeona panamericana realizó la prueba con un tiempo de 8.41.67. La escoltó, la venezolana, Andreina Pinto, quien completó con 8.51.16, en tanto, la medalla de bronce fue para la ecuatoriana Marta Arévalo, 8.54.58, en la piscina del parque acuático en Santa Marta.

Tras alcanzar el gran resultado, la atleta comentó que “contenta por el oro, porque suma al medallero de Chile, la marca por las condiciones no favorecieron para hacer un mejor tiempo, pero contenta igual. Para mí es un orgullo, honor y una responsabilidad muy grande competir por Chile”, precisó Köbrich.

Es así que la destacada nadadora, acumuló presea de plata en los 400 metros libres y bronce en los 400 metros, combinado individual y oro en los 800 libre, en los XVIII Juegos de Santa Marta 2017.

Por otra parte, el atletismo criollo, en la jornada de hoy, sumó una nueva medalla de oro de Herver Álvarez, en lanzamiento de martillo.

 

 

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK