SANTA MARTA INAUGURÓ LOS XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS

La marea roja destacó en el desfile inaugural. Este sábado se vivió en el moderno Estadio Unidad Bolivariana Bureche, la ceremonia de inauguración de los XVIII juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, evento internacional que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo 25 de noviembre.
La ceremonia arrancó con el desfile de los más de 1.000 atletas que animarán la gran cita deportiva, divididos en las delegaciones de las 11 naciones que competirán en las 33 disciplinas.
El acto contó con la presencia de las autoridades deportivas de ODEBO lideradas por la representante del Presidente de Colombia, Clara Luz Roldán, entre otros.
La delegación chilena encabezada por el imponente abanderado, Andrés Ayub sacó aplausos del público en el desfile inaugural y destacó, entre las otras representaciones de los países, ceremonia
en que dio el vamos a los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con el encendido del pebetero olímpico.
El Alcalde de la ciudad, Rafael Alejandro Martínez, dio la bienvenida a los asistentes “están en la ciudad colonial más hermosa de América. Hacer los Juegos Bolivarianos, el evento más importante de nuestra historia y su casa, a partir de este momento, que les invita a disfrutar esta competencia entre pueblos hermanos. Ilustres visitantes los juegos están en marcha. Amigos todos lo soñamos y lo logramos”, destacó la máxima autoridad de la ciudad.
Por su parte, la vice Presidenta de Colombia, Clara luz Roldán dio por inaugurados los Juegos Bolivarianos en representación del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK