CHILE EN LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ODEBO

Colombia, Santa Marta. Sábado 11 de noviembre. Ayer en la Asamblea de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, encabezada por el presidente de la entidad, Camilo Carrera, se realizaron las elecciones por un nuevo período 2017 – 2020.

Se presentaron para dirigir el organismo, los presidentes de los Comités Olímpicos de Colombia y Ecuador, Baltazar Medina y Augusto Morán respectivamente.

Tras la votación, resultó electo el local Baltazar Medina por 5 a 2 votos. El Presidente del CON de Colombia pidió a Jaime Agliati, secretario general del COCH, que lo acompañara durante su mandato.

El chileno comentó que “lo primero, y más importante es que Chile está marcando presencia en las Organizaciones de nivel regional y continental, lo que permitirá estar en la toma de decisiones que irán en beneficio de los deportistas. Lo Segundo, una gran satisfacción de integrar una organización de nivel regional que me permitirá trabajar con grandes dirigentes que cuentan con una vasta trayectoria internacional”.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK