TEAM CHILE DE BALONMANO DEBUTARÁ EN “TORNEO 4 NACIONES”

–      El conjunto nacional competirá por segunda vez consecutiva en el citado torneo.

 

 

La selección adulta de balonmano se encuentra en Brasil para participar en el Torneo 4 Naciones organizado por la Confederación Brasilera de Balonmano. El evento internacional se desarrollará en San Pablo, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre. Participarán las selecciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

 

La Roja chilena la integra los porteros René Oliva, Felipe García, y Nicolás Parada. Ext. Izq, Francisco Avendaño y Elías Oyarzun, los laterales izquierdos, Iair Testa, Diego Arancibia y Aaron Codina, los centrales, Reinaldo Gómez y Luciano Flores, el lateral der. Daniel Ayala y los Ext. Der. Pablo Baeza y Sebastián Pavez y los pivot Vicente Correa, Ignacio Vidal y Enzo Toro. Acompaña al conjunto nacional el head coach, Mateo Garralda, el ayudante técnico, Claudio Lira, el Preparador Físico, Roberto Garcés y el kinesiólogo, Marcelo Avendaño.

 

La escuadra nacional competirá por segunda vez consecutiva en la competencia extranjera. El viernes 27 de octubre, arrancará su participación contra el conjunto argentino (17 hrs).  El sábado se enfrentará a Brasil (18 hrs) y el domingo a Uruguay (12.30).

 

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK