TEAM CHILE DE POLO DEBUTA CON GRAN TRIUNFO SOBRE NUEVA ZELANDA

Los nacionales se impusieron por 9-2 a los oceánicos consiguiendo la primera victoria en el Campeonato Mundial de Polo. El próximo partido será frente a India que recibió una goleada de 16 a 1 frente a Inglaterra.  

 

No podía ser mejor el debut chileno en el Campeonato Mundial de Polo que se está realizando en Australia.

El equipo dirigido por Alejandro Vial y Martín Zegers,  cumplió una destacada actuación, y no tuvo problemas para quedarse en su primer partido con el triunfo por 9-2.

Un encuentro que comenzó bastante parejo para ambas selecciones el segundo chukker terminó con Chile ganado por 3 a 2. Sin embargo, luego del descanso los nacionales impusieron su juego, y con bastante eficiencia y juego en equipo lograron remontar el marcador hasta llegar a los 9 goles. Poco y nada pudo hacer el equipo oceánico frente al excelente despliegue de la Roja.

“Jugamos un partidazo y logramos el objetivo de la mejor manera. Cada uno cumplió lo propuesto y se nos dio todo. Ahora es recién el primer partido. No hay que apurarse”, señaló el joven Ignacio Martínez de sólo 19 años de edad.

El próximo partido del Team Chile de Polo será el próximo miércoles cuando enfrente India, equipo que fue apabullado en su debut con la siempre complicada Selección de Inglaterra por un sorprendente (16-1)

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK