CANAL 13 TRANSMITIRÁ LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD SANTIAGO 2017

La Fiesta deportiva más importante y masiva del año, podrá ser visto por Chile y el mundo a través de las plataformas de Canal 13: sitio web y televisión abierta. Este evento se inicia el viernes a las 20 horas con la Ceremonia Inaugural.

 

Canal 13 orgulloso auspiciador de Team Chile nuevamente se compromete con el deporte chileno y transmitirá los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Más de 1300 deportistas de 14 países darán vida a este evento que promete ser espectacular. El Team Chile con 208 deportistas en su delegación, intentará quedar en lo más alto de esta competencia que por primera vez se realizará en nuestro país.

Canal 13 llevará hasta sus pantallas 5 transmisiones especiales de la cita deportiva. La inauguración y dos espacios los fines de semana, para que los chilenos puedan vibrar con nuestros jóvenes deportistas nacionales y grandes figuras de Sudamérica.

La invitación es a asistir a los diferentes recintos deportivos a apoyar al Team  Chile aprovechando las entradas gratuitas que se están entregando en el sitio web www.santiago2017.com, y en caso que no puedas asistir, lo podrás ver a través de las pantallas de Deportes 13 y el sitio web 13.cl

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK